BUTACAS

Butacas y sillones de diseño. Acorde a las tendencias más actuales. Piezas únicas para el hogar y el espacio contract. Totalmente personalizables y en infinidad de acabados y medidas. 

BUTACAS  Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
  • Butaca de Diseño de madera. De líneas rectas y formas geométricas con un diseño atemporal. Disponible en 1 o más plazas. Parte de nuestra familia GEMMA. Pouff opcional a juego. Diseño: Majo Tumini

  • Sillon de Diseño de líneas rectas y formas geométricas con un diseño atemporal. Disponible en 1 o mas plazas, una delicia para decorar ambientes modernos o eclécticos. Parte de nuestra familia GEMMA. Pouff opcional a juego. Diseño: Majo Tumini

  • Butaca de Diseño de líneas rectas y formas geométricas con un diseño atemporal. Detalles de botones hechos a mano. Al ser fabricado en España se puede personalizar tanto las combinaciones de telas como el acabado de la madera. Pouff opcional a juego Diseño: Majo Tumini

  • Esta BUTACA DE DISEÑO de aire retro y nórdico a la vez es ideal para casi todos los ambientes. Con detalles de botones y calcetines en sus patas. Disponible en 1, 2 ó 3 plazas y en medida KIDS. Tambín con reposapiés a juego. Diseñadora MAJO TUMINI

  • Butaca de Diseño MINIMALISTA de estilo moderno y lineas atractivas, posee con un diseño atemporal y ergonómico. Disponible en 1 ó 2 plazas. Una delicia para decorar todo tipo de ambientes. Al ser fabricada en España, permite elegir y personalizar, el color y tipo de tela, cojines, acabados de la madera, etc.

  • Butaca de Diseño MINIMALISTA de estilo moderno y lineas atractivas, posee un diseño atemporal y ergonómico. Disponible en 1 o más plazas. El respaldo está tapizado con la tecnica de capitoné, una delicia para decorar todo tipo de ambientes. Al ser fabricada en España, permite elegir y personalizar, el color y tipo de tela, cojines y acabados de las...

  • Butaca de Diseño MINIMALISTA de estilo moderno y lineas atractivas, posee un diseño atemporal y ergonómico. Disponible en 1 o 2 plazas. Una delicia para decorar todo tipo de ambientes. Al ser fabricada en España, permite elegir y personalizar, el color y tipo de tela, cojines, acabados de la madera etc.

  • BUTACA NORIK Butacas de Diseño minimalista, de estilo moderno y lineas atractivas, posee con un diseño atemporal y ergonómico. Disponible en 1 ó 2 plazas.  Una delicia para decorar todo tipo de ambientes. Al ser fabricada en España, permite elegir y personalizar el color y tipo de tela, cojines, acabados de la madera etc.

  • Butacas de Diseño minimalista de estilo moderno y lineas atractivas, posee un diseño atemporal y ergonómico. Su balanceo relajante es una delicia. Al ser fabricada en España, permite elegir y personalizar, el color y tipo de tela, etc.

  • Sillon de Diseño de líneas minimalistas y formas geométricas con un diseño atemporal. Disponible en 1,2 ó 3 plazas, una delicia para decorar ambientes modernos o eclécticos. Al ser fabricado en España, permite elegir y personalizar, el color y tipo de tela, cojines, acabados de las patas, etc.

  • Butaca de Diseño de líneas minimalistas con un diseño atemporal. Disponible en 1 ó 2 plazas, una delicia para decorar ambientes modernos o más clásicos. Al ser fabricado en España, permite elegir y personalizar, el color y tipo de tela, acabados de la madera etc. También disponible en tamaño para niños, KA KIDS.

  • Butaca de diseño minimalista de estilo moderno y lineas atractivas, posee con un diseño atemporal y ergonómico. Disponible en 1 o 2 plazas, una delicia para decorar todo tipo de ambientes. Al ser fabricada en España, permite elegir y personalizar, el color y tipo de tela, cojines, acabados de la madera etc.

Mostrando 1 - 12 de 17 items