MOLI CAPITONÉ baja

Nuevo producto

¡NUEVA! Butaca MOLI CAPITONÉ baja

Butaca de diseño atemporal, con base y patas de madera vista. Al ser fabricada en España permite elegir y personalizar el color y tipo de tela o piel. Fabricada una a una de forma totalmente artesanal con la técnica del capitoné clásico, y con mucho mimo.

Diseño: Majo Tumini. Año de lanzamiento 2018

Más detalles

Ficha técnica

Patas fabricadas en Madera de haya
Dos plazas Opcional

Más

¡NUEVA! Butaca MOLI CAPITONÉ baja

Butaca de diseño atemporal con base y patas de madera vista. Al ser fabricada en España permite elegir y personalizar el color y tipo de tela o piel. Fabricada una a una de forma totalmente artesanal con la técnica del capitoné clásico, y con mucho mimo.

Poseen un diseño atemporal de inspiración clásica por el decorado exterior en capitoné. Pero que funciona muy bien en ambientes más modernos y eclécticos. Puede usarse en la decoración moderna o clásica, instalaciones en hoteles y locales de pública concurrencia.

La variedad de telas disponibles para tapizar estas butacas ó la tela aportada por el propio cliente dan la posibilidad de adaptarla a casi cualquier decoración. Disponible también con respaldo alto y pouff reposapies a juego; en 1 y 2 plazas.

Patas y sócalo de madera de haya con acabado natural, nogal rústico, roble, wengué o en cualquier color personalizado. Interior de madera de pino macizo, recubierto de espuma de 30 kg/ m3.

Siente la experiencia REYES ORDOÑEZ...