Uno de nuestros principales objetivos es la atención al cliente y para ello queremos dejar huella en estos ya no por nuestros productos que son de una alta calidad y durabilidad, queremos ir mas allá.

Afirmando y asegurando nuestros compromisos y valores con nuestros clientes ofreciendo, una atención personalizada, un seguimiento a sus pedidos, atención postventa, compromiso en nuestras obligaciones de servicio, calidad, diseño, originalidad, producto fabricado 100% en españa, producto personalizable, así como un claro compromiso con nuestra intencion de aportar valor al cliente, soluciones y apoyo al comercio intermediario con el fin de satisfacer al cliente final.

Otro de nuestras metas es aportar valor a la comunidad de empleados, clientes e intermediarios, mejorando los derechos y el bienestar de la misma.

Como no citar la mejora continua y evolucionada, así como nuestro firme compromiso con el medio ambiente, con el medio tecnologico, estando siempre en vanguardia con las nuevas tecnologias, sistemas, y mecanismos de información.

Puede contactar con cualquier sección de nuestra empresa y estaremos encantados de atenderles y ayudarles en todo momento.

Tfno: 968752885  Fax:968752995 

Email General: info@reyesordonez.com

Email Pedidos: pedidos@reyesordonez.com

Email Contabilidad: contabilidad@reyesordonez.com

Email Postventa: postventa@reyesordonez.com

Añadir que nuestro principal valor son las personas que componen nuestro gran equipo de trabajo, que van desde los comerciales que están en la calle hasta el ultimo de los operarios de fábrica siempre en clara disposición de ayudar y satisfacer incluso superar la expectativa del cliente.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta, duda, sugerencia que le pueda surgir, recordandole que nuestra empresa siempre tiene las puertas abiertas y atendemos a todos nuestros clientes de forma personalizada y única ofreciendole todas nuestras posibilidades de producto y gestión.

REYES ORDOÑEZ DESIGN, S.L.